Breaking News

Vettel y Alonso: unidos por el buen humor

Vettel y Alonso: unidos por el buen humor

¿Cuántas vueltas necesitan los pilotos para, en condiciones normales, llegar lo más cerca posible del límite en un circuito nuevo?

Para “Dos en la Uno” contestaron ayer, durante la conferencia de prensa oficial de los viernes, Bottas y Hulkenberg, mientras que Alonso y Vettel pusieron en escena su sentido del humor que mucho tiene que ver con competir incluso más allá de las pistas:

Valtteri Bottas: Para encontrar el límite absoluto, no puedes ser capaz de construir todos los pequeños detalles que te llevan a él hasta la clasificación misma. Normalmente, en clasificación logras el mejor tiempo del fin de semana, pero llegas a estar muy cerca de eso muy rápidamente, creo, con toda la preparación previa que podemos, como con el simulador, por ejemplo. En ensayos libres, después de la primera vuelta, o de la segunda, ya estás muy cerca del tiempo óptimo que puedes llegar a registrar, no lleva mucho tiempo.

Nico Hulkenberg: Creo que después de diez vueltas tienes realmente una idea de la pista, a pesar de que la tienes en cabeza y todo eso. Ya sabes qué es lo que viene. A partir de ahí se trata de trabajar para progresar realmente, encontrando un poco allí y otro poco más allá. La pista progresa también, hay más goma, todo evoluciona y puedes ir cada vez más rápido. Pero, para darte un número, creo que en diez vueltas puedes conseguir un buen nivel.

Alonso: ¡Dos vueltas!

Vettel: ¡Yo en una y media!

Alonso: ¡Una!


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!