Vettel explota por radio en México: “Whiting, que te den”

Vettel explota por radio en México: “Whiting, que te den”

LuchaMexicoIncreíble lucha la vivida en los últimos metros del GP de México. Saltaron chispas entre Max Verstappen, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo en la lucha por la tercera posición, que finalmente ha sido para el alemán de Ferrari.

Una batalla encarnizada que tuvo como punto de inflexión el acortamiento del joven holandés de la primera curva, que le serviría para conservar la tercera posición. Tras esta situación, Verstappen taponó a Vettel y provocó que Ricciardo llegara para tratar de arrebatar el cuarto puesto al de Ferrari.
Y Ricciardo llegó, para sacar lo peor del alemán, que casi se ve adelantado por el australiano cuando en su opinión tenía que estar en la tercera plaza por delante de Verstappen después de que éste acortara la primera curva. “Tiene que dejarme pasar. Es un ***, eso es lo que es”, decía el de Ferrari. El muy enfado de Vettel llegó a la dirección de carrera: “Este es un mensaje para Charlie Whiting: Que te den, que te den” o si lo prefieren en el idioma original “here’s a message to (Race Director) Charlie (Whiting): f*** off” , Posiblemente el alemán ha ido un paso más allá después de todos los descalificativos del fin de semana.
Tras la investigación pertinente, Verstappen ha sido sancionado con 5 segundos que le conceden el podio a Vettel. El alemán, tras cruzar la línea de meta, se emparejó al de Red Bull diciéndole que NO con el dedo.


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!