VERSTAPPEN HACE HISTORIA

VERSTAPPEN HACE HISTORIA

El accidente de los Mercedes en Barcelona le dejó el camino libre a Red Bull, para infortunio de Ferrari (segundo Raikkonen, tercero Vettel), que ahora no solo está lejos de Mercedes, sino que se halla ante otro peligroso competidor, cuando representaba el segundo equipo más fuerte de la grilla.

unnamed

El triunfo de Max Verstappen (18 años), el piloto más joven en debutar en la F.1 (lo hizo el año pasado) y también en ganar un GP, en la primera carrera con su nuevo equipo, Red Bull, fue festejado como se merecía. Un talento innato el del holandés, hijo de otro ex F.1, Jos, quien en 2015 le confió a “Dos en la Uno” que cuando su hijo corría en kart no le brindaban el mejor material para que no todo le resultara tan sencillo y aprendiera a sobrepasar. En cuanto al triunfo en Barcelona, fue clave su estrategia de dos paradas (su compañero Ricciardo lo hizo en tres oportunidades), y el hecho de haber soportado como un verdadero campeón el asedio de la Ferrari de Raikkonen.

Vettel (Ferrari) completó el podio, seguido de Ricciardo (Red Bull), Bottas (Williams), Sáinz (Toro Rosso), Pérez (Force India), Massa (Williams), Button (McLaren) y Kvyat (Toro Rosso).
Por el lado de McLaren, Fernando Alonso estuvo por primera vez con su McLaren Honda entre los diez primeros en la grilla, pero debió abandonar. “Sin potencia, sin potencia”, se le oyó decir por radio antes de emprender el camino de regreso a pie.

 

 

Alonso fue a darle la mano al brillante ganador.saludo de alo


El saludo de Helmut Marko, quien llevó a Max a Red Bull.saludo marko


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!