USA GP: Hamilton en pole

USA GP: Hamilton en pole

Cuando todos esperaban que los Mercedes salieran a la Q2 con supersofts, lo hicieron con softs, al igual que Verstappen con el Red Bull. Fue así que Ricciardo lideró por unos minutos la segunda sesión (con supersofts, más veloces), y será interesante ver mañana cómo funcionarán las estrategias. Finalmente la pole quedó en manos de Hamilton. Rosberg se fue ancho en su primera vuelta rápida, y en la segunda ya no pudo superar a su compañero de equipo. Y una vez más las Ferrari fueron superadas por los Red Bull, equipo que le lleva 50 puntos de ventaja en la lucha por el segundo lugar, detrás de Mercedes, ya ganador de la Copa de Constructores 2017.

Los diez primeros fueron: Hamilton, Rosberg (Mercedes); Ricciardo, Verstappen (Red Bull), Raikkonen, Vettel (Ferrari); Hulkenberg (Force India), Bottas, Massa (Williams), y Sáinz (Toro Rosso).

El undécimo lugar fue para Pérez (Force India), y le siguieron Alonso (McLaren), Kvyat (Toro Rosso), Gutiérrez (Haas), Palmer (Renault), Ericcson (Sauber), Grosjean (Haas), Magnussen (Renault), Button (McLaren), Wehrlein (Manor), Nasr (Sauber) y Ocon (Manor).

 


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!