Singapur: Un Red Bull entre los Mercedes

Singapur: Un Red Bull entre los Mercedes

riquiasebi

Con el ganador del año pasado, Sebastian Vettel (foto), largando último por un problema en la suspensión sufrido en su Ferrari en Q1 (entró a reparar y se quedaron sin tiempo), el nocturno Gran Premio de Singapur que se correrá mañana tiene en primer lugar a Rosberg, a pesar de que el alemán de Mercedes denunció un alarmante sobreviraje en el último sector de la pista. Lo siguió el Red Bull de Ricciardo (foto arriba), mientras que el compañero de Rosberg, Lewis Hamilton, que no logró la temperatura ideal en sus neumáticos, un problema crónico en esta pista que penalizó a muchos, se colocó tercero; cuarto fue Verstappen con el otro Red Bull, relegando a Raikkonen con la Ferrari al quinto lugar; el sexto puesto fue para el Toro Rosso de Sáinz, seguido de su compañero Kvyat; octavo fue el alemán Nico Hulkenberg, con Force India, noveno el McLren de Alonso, en un gran trabajo del español, y décimo el Force India del mexicano Sergio Pérez.

Luego de los diez primeros se ubicaron Bottas (Williams), Massa (Williams), Button (McLaren), Gutiérrez (Haas), Grosjean (Haas), Ericsson (Sauber), Magnussen (Renault), Nasr (Sauber), Palmer (Renault), Wehrlein (Manor), Ocon (Manor) y Vettel (Ferrari).

Desde el punto de vista físico se trata de la cita más exigente del calendario, que pone a prueba los niveles más altos de resistencia de los pilotos, que se las tienen que ver además con los límites que imponen las paredes, como bien lo demostraron Nico Rosberg ayer en pruebas libres, y hoy durante la Q2 el suizo-francés Romain Grosjean, aunque en su caso terminó con el Haas contra las barreras de neumáticos, lo que determinó una demora de diez minutos en el comienzo de la tanda final de clasificación para reparar los daños en las barreras.


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!