Breaking News

Sebastian Vettel: “Es extraordinario haber roto la racha de Mercedes”

Sebastian Vettel: “Es extraordinario haber roto la racha de Mercedes”

Sebastian Vettel logro una vuelta excelente  y llevó su SF70-H a lo más alto de la tabla, superando por menos de una décima a su compañero de equipo. Ferrari parece estar de vuelta, la carrera de mañana va a ser emocionante desde el principio.

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel (1º – 1:33.194
“Simplemente fue genial. Fuimos muy bien ayer y también esta mañana, el coche funcionaba fenomenal. Realmente no hay ningún secreto para el resultado de hoy, sencillamente cuando te sientes uno con el coche encuentras el ritmo y sabes lo que esperar. Sabíamos que estaría todo muy ajustado con Mercedes, podrían haber acabado ellos delante, pero estoy muy contento por el equipo de que consiguiésemos acaparar la primera línea.

Empecé muy bien la clasificación, luego en Q2 perdí algo de ritmo. Mi primera vuelta en Q3 no fue muy limpia, así que lo dejé todo para el último intento. Para nosotros es un resultado muy importante, teniendo en cuenta que Mercedes ha hecho un trabajo impecable los últimos años aquí, es extraordinario tanto para el equipo como para mí que rompiésemos esa racha. Veremos qué nos depara mañana, es una carrera larga en la que intentaremos conservar nuestra posición.”

Kimi Räikkönen (2º – 1:33:253)
“En general, ha sido un fin de semana bastante bueno: nos hemos encontrado más contentos con el coche y con los reglajes desde el principio. Cuando comienzas bien es más fácil trabajar para mejorar aquí y allá. La primera línea es un resultado genial para el equipo, claro que me gustaría estar delante, pero no es fácil conseguir una buena vuelta en este circuito. Estoy contento con el segundo puesto, es mucho más de lo que he conseguido hasta el momento este año. Es un buen puesto para empezar la carrera, pero solo es la clasificación, el domingo es cuando se reparten los puntos y donde tenemos que hacer un buen trabajo. Espero que vayamos bien mañana, será una batalla apretada. Con suerte podremos hacer una buena salida y ver lo que ocurre.”


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!