Rosberg vuelve a ganar, y Pérez al podio

Rosberg vuelve a ganar, y Pérez al podio

“Ocho carreras, dos podios. Gracias a Dios y a toda mi familia”, dice el mexicano Sergio Pérez al final de una carrera increíble para él, que terminó en el podio (en realidad fue cuarto, pero se benefició de una penalización con cinco segundos al tercero, Raikkonen, por pisar la línea blanca de la entrada de los boxes).

bravLos bloqueos, las pasadas en las curvas, las barreras muy cerca, la posibilidad de sobrepaso, eran factores que prometían una carrera inolvidable. Pero Rosberg tomó el liderazgo y ya no lo soltó. Primero fue seguido de Ricciardo y las dos Ferrari, mientras Pérez superaba a Massa, pero lo más destacado fue el sobrepaso de Vettel a Ricciardo (que entró poco después a cambiar los supersofts por los softs), y la remontada de Hamilton, que pronto comenzó a pasar autos, su especialidad, y en 15 vueltas estaba cuarto, para terminar finalmente en la quinta posición.

Mientras que Rosberg y Vettel parecían poder seguir con una sola parada en boxes, Ricciardo debió hacerlo dos veces, y Raikkonen (que a mitad de carrera estaba a más de 19 segundos del líder), también. En la vuelta 29, el finlandés lo dejó pasar al alemán (Vettel se lo agradeció por radio), y quedó segundo a poco más de 18 segundos.

Rosberg adelanta ahora a su compañero de equipo por 24 puntos (141 a 117).

Posiciones de los diez primeros: Rosberg, Vettel, Pérez, Raikkonen, Hamilton, Bottas, Ricciardo, Verstappen, Hulkenberg y Massa.


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!