Breaking News

Rosberg: ¿Lo verán pasar?

Rosberg: ¿Lo verán pasar?

Menos presión en los neumáticos (21 pulgadas, contra las 22 del viernes, que a todas luces pareció demasiado, pero Pirelli argumentó no tener información previa en un circuito que se estrena), nueva línea blanca demarcatoria de la entrada a boxes y algunos pianitos removidos (como el de la curva 12) y suplantados simplemente por pintura porque no aportaban más que problemas: con estas novedades encaró la F.1 el día sábado en Bacu.

Las pruebas libres de la mañana se inauguraron con una mala noticia para Bottas, cuando una tapa de desagüe dañó su Williams, y no pudo girar más que una vuelta. Al final de la hora establecida, el mejor tiempo quedó para Rosberg, segundo Hulkenberg (por lo general muy bien en prácticas y en clasificación con el Force India, pero a su compañero Sergio Pérez lo supera en carrera), tercero Hamilton, cuarto Ricciardo, quinto Vettel, sexto precisamente el mexicano Pérez (foto, que estrelló su auto en el mismo lugar donde lo hiciera Ricciardo el viernes, es decir en la curva 15, en la vuelta final de la sesión, una verdadera pena), séptimo Verstappen, octavo Button (su coequipier Alonso fue undécimo), noveno Kvyat y décimo Raikkonen. La clasificación tendrá lugar en un par de horas, a las 17 hora local.

pere


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!