Rosberg gana Brasil de punta a punta.

Rosberg gana Brasil de punta a punta.

Rosberg gana su segunda carrera consecutiva y se asegura el segundo puesto en el campeonato.

Sin grandes cambios en la largada con respecto a la grilla (Hulkenberg con el Force India pierde dos puestos y queda séptimo, y Bottas con el Williams gana dos posiciones y se ubica quinto), en la primera vuelta se quedó Carlos Sáinz con el Toro Rosso.

Tranquilo en la punta, en la vuelta 16 Rosberg se detuvo a cambiar neumáticos y tardaron un segundo y medio o dos más que lo habitual. Y quedó a solo un segundo de Hamilton. Parecía que íbamos a vivir un mano a mano entre los pilotos de Mercedes, como en los mejores tiempos, con Hamilton yendo a la caza del alemán, pero después de un acercamiento peligroso, Rosberg recuperó un segundo y quedó a 3.2.

La animación se vio en la mitad del pelotón, con Pérez, Verstappen y Grosjean luchando por el noveno puesto, y con la batalla entre Maldonado (Lotus) y Nasr (Sauber), con un toque del primero al segundo que por milagro les permitió seguir a los dos para continuar peleando por el puesto 11. Pero la figura de la carrera, como ha sucedido en otras oportunidades, fue Max Verstappen, quien con su solitario Toro Rosso no se dio por vencido para logar un punto valiosísimo para el campeonato. Y terminó pasándolo a Maldonado seis vueltas del final.

Clasificación: Rosberg, Hamilton, Vettel, Raikonen, Bottas, Hulkenberg, Kvyat, Massa, Grosjean, Verstappen.

 

Resultados


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!