RICCIARDO VUELA EN LAS CALLES

RICCIARDO VUELA EN LAS CALLES

El Manor de Haryanto que pierde la trayectoria cuando encara la chicana: la primera escena de la segunda sesión de libres del jueves en Mónaco. Le siguieron el McLaren de Button, que sin embargo evitó chocar las barreras de Sainte Devote; la Ferrari de Raikkonen haciendo extraños pases de baile en las calles, y la de Vettel con menor suerte: el alemán dañó el alerón trasero en Mirabeau y debió entrar a cambiarlo, para pegarse una vez más un poco más tarde, esta vez también él en Sainte Devote, casi al mismo tiempo que Magnussen destrozaba su Renault en la última curva, en un accidente debido quizás a un problema técnico, teniendo en cuenta que el auto se negó a tomar esa curva. Mientras tanto, en los registros dominaba el Red Bull de Ricciardo, brillante con el nuevo motor Renault, que parece darle la razón al optimismo puesto en él por la gente del equipo. Y se quedó con el mejor tiempo de la tarde, ¡a más de medio segundo de los Mercedes de Hamilton y Rosberg!, y a más de un segundo del cuarto, Verstappen, con el Toro Rosso. Quinto y sexto fueron para los Toro Rosso de Kvyat y Sáinz, séptimo Raikkonen (Ferrari), octavo Pérez (Force India), noveno Vettel (Ferrari), y décimo Button (McLaren). El español Fernando Alonso (McLaren) se ubicó decimosegundo, el mexicano Gutiérrez (Hass), decimotercero, y los brasileños Massa (Williams) y Nasr (Sauber), decimosexto y vigésimo, respectivamente.

Una cosa es segura: Mónaco siempre ofrece uno de los mejores espectáculos de la categoría. Y créannos cuando les decimos que es impresionante estar de pie detrás de las barreras de contención. Uno no puede creer que estos señores pasen a esa velocidad como si las mismas no estuvieran allí. Precisión máxima aunque, claro, ir al límite también se cobra su precio muchas veces… y ese es el gran atractivo de una carrera que desde hace muchos años es una leyenda viva. Imperdible.

MON_VIE


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!