Raikkonen: “Que digan lo que quieran”

Raikkonen: “Que digan lo que quieran”

Todo está preparado en el Red Bull Ring para la carrera del domingo. Circuito de 4,326 km, con 9 curvas (dos a la derecha, siete a la izquierda), se encuentra a 677 m sobre el nivel del mar. Se disputarán 71 vueltas para completar 307,02 km.

En la conferencia de prensa de hoy, Kimi Raikkonen se refirió a los problemas que enfrenta Ferrari con respecto a la temperatura de los neumáticos: “No nos resulta tan sencillo como en años anteriores. Depende de los circuitos y de las condiciones climáticas, pero tenemos dificultades”. En la Scuderia rezan porque el domingo haga calor… En cuanto a las estrategias erradas de las últimos GG.PP., expresó: “Es algo que los pilotos no podemos controlar, hay un equipo de gente trabajando en eso y tienen que tomar decisiones”. En lo que respecta a su futuro, el finlandés fue drástico, fiel a su estilo: “No sé lo que va a pasar el año que viene, se habla mucho, como siempre; que digan lo que quieran, no es algo nuevo, yo doy lo mejor de mí y en Ferrari lo saben”.

Quien sabe qué va a pasar con él es el australiano Daniel Ricciardo: “Puedo confirmar que estaré en Red Bull hasta el 2018. Este año será difícil ganar, por lo cual nuestro desafío está puesto en el año que viene. Cuando empecé a correr quería subirme al podio; después, ganar carreras. He hecho las dos cosas. Ahora voy por el campeonato del mundo. Cuando veo a Sebastian (Vettel) y recuerdo que ya ganó cuatro… ay…”

Mañana tendrán lugar las primeras pruebas libres.

lame


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!