NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACION

NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACION

Este será un año donde las estrategias cobrarán todavía más ingerencia en los resultados. Pirelli ha introducido un neumático ultrablando que ha calzado muy bien en Ferrari, por lo menos según lo visto durante las pruebas en Barcelona. Y para darle más emoción a la categoría (y a la espera de que se tomen otras decisiones más de fondo), se ha implementado un nuevo método de clasificación. Como siempre, durará una hora y estará dividida en tres segmentos. La Q1 y la Q2, de 16 minutos cada uno, al cabo de siete minutos se verá eliminados a los pilotos en intervalos de un minuto y medio. De resultas de esto, en la Q3 –que al contrario de las dos sesiones anteriores no variará su método- contará con ocho competidores en lugar de diez, como era el caso hasta el año pasado, que pelearán por la pole en los últimos 12 minutos. Dramaticidad, en las dos primeras tandas, no faltará.

ULTRA-SOFT

 


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!