MAX VERSTAPPEN SALUDA A LA ARGENTINA

MAX VERSTAPPEN SALUDA A LA ARGENTINA

“Sí, claro, es muy lindo saber eso”, le dice Max Verstappen a DOS EN LA UNO (en la foto saludando en la conferencia de prensa a Sergio Pérez), hoy jueves en Hungría cuando le hacemos saber que hay muchos argentinos que han vuelto a ver la Fórmula 1 gracias a él. Y agrega el joven holandés: “También la carne argentina es maravillosa. Los siento cerca, de modo que realmente me divierte, es muy bueno que eso suceda. Y es grandioso que haya cada vez más fanáticos alrededor del mundo; esperamos que vengan muchos más”.

Nico Rosberg, por su parte, que acaba de renovar contrato con Mercedes para los próximos dos años, dice que no siente ninguna presión porque no ve el panorama en general, en conjunto (léase el campeonato en su integridad) sino que se concentra en cada carrera en particular, cuando le preguntan por sus sentimientos acerca de que supo llevarle 43 puntos a Lewis Hamilton en el torneo, y ahora lo tiene a apenas 1. En cuanto a Hamilton, al parecer no todos sus problemas con el embrague se han solucionado, a juzgar por su comentario cuando le preguntamos por el tema: “El sistema cambió desde el año pasado, y hemos tenido inconvenientes con los ingenieros para lograr el punto justo en las largadas, pero hemos hecho algunas pruebas y confío en que no volverá a suceder”. Un punto muy interesante a tener en cuenta en esta próxima cita del domingo, con un circuito que ha sido repavimentado completamente, con nuevos pianitos (electrónicos, ver aparte) y que no caen muy bien a la mayor parte de los pilotos.

Entre otras novedades, un grupo financiero (relacionado con el piloto Markus Ericsson, en la foto arriba a la derecha), ha comprado el ciento por ciento de Sauber, lo que garantiza el futuro del equipo suizo, uno de los últimos con gestión privada y con una larga historia en la F.1.

sermax


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!