Massa se despide de la F.1

Massa se despide de la F.1
Anuncio de retiro.

Massa hoy, 1 de septiembre en Monza, durante el anuncio de su retiro.

Ocho Grandes Premios más correrá Felipe Massa en su vida, lo que representará 250 largadas en 15 años. El brasileño viene de anunciar, en una conferencia en Williams (foto superior) que lo mostró muy nervioso, “más que en un largada”, bromeó-, que dejará la F.1 a fines de 2016. Pero, al parecer, sin lamentos, después de una campaña ejemplar (empezó hace 27 en el automovilismo) que por poco no le dio el ansiado título en 2008 con Ferrari, cuando se lo arrebató Lewis Hamilton en la última cita (y los últimos metros) de la competencia que cerraba la temporada. Nacido el 28 de abril de 1981, ganó 11 GG.PP. (el último con Ferrari hace seis años), marcó 16 pole position y 15 récords de vuelta, y subió al podio, hasta ahora, en 41 oportunidades. Siempre dijo que su ídolo en el automovilismo fue Michael Schumacher, y fuera del ambiente, su padre. Hoy en Monza anunció el adiós, pero no sin aclarar que siente que su carrera ha merecido “una medalla de oro”.

Por otra parte, durante la conferencia de prensa de hoy jueves en Monza (foto inferior), estos fueron algunos comentarios al respecto de su retiro:

Kimi Raikkonen: “Es una lástima, pero es su elección. Tenemos una gran relación, fuimos compañeros de equipo, y vivió momentos difíciles con su accidente (en Hungría en 2009). Es un gran chico y ojalá tenga un buen final de carrera”.

Sebastian Vettel: “Es un tipo muy divertido, es una pena que se vaya, pero le envío buenos deseos para lo que emprenda en el futuro. Lo vamos a extrañar”.

Jenson Button: “He compartido los casi 15 años de su carrera. Se mezclan sentimientos extraños en estos momentos. Felipe logró tantas victorias y estuvo tan cerca de ser campeón del mundo… Es una decisión muy difícil. Es una gran persona y un gran piloto”.

conmon


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!