Los Schumache

Los Schumache

Un museo para Michael, un auto para Mick

Acerca de su salud, no hay buenas noticias. El siete veces Campeón del Mundo, el alemán Michael Schumacher (46 años), lucha por su vida desde el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses. Pero son otras las noticias que llegan de su entorno. En primer lugar, una empresa alemana asesora de finanzas, en honor a su larga asociación de dos décadas con Schumacher, y gracias a la participación de la familia del ex piloto, ha abierto una exposición denominada “Michael Schumacher-Récord Celebration”, que ilustra de manera clara al piloto más exitoso en la historia de la Fórmula 1, y presenta objetos privados nunca antes mostrados. La exposición -que estará abierta al público, de manera gratuita, durante dos años, y se halla en el Centro del Congreso de la ciudad alemana de Marburg-, lleva al visitante a través de los hitos y los éxitos de esta leyenda del deporte, pero también arroja luz sobre sus talentos como atleta extremo. Las mismas capacidades que lo mantienen aún con vida.

Por otra parte, su hijo Mick, de 16 años, ha firmado con el equipo Prema Powerteam para participar en la temporada de este año de Fórmula 4. Será el segundo año del hijo de Michael en una categoría de serie, puesto que en 2015 lo hizo en el campeonato alemán, donde obtuvo una victoria, un tercer lugar y finalizó varias veces entre los diez primeros. Al decir de Angelo Rosin, team principal de la escudería, Mick “es rápido, inteligente, determinado, y le gusta trabajar duro con el equipo para lograr el máximo rendimiento”.

Schumi-Austell 2

Schumi-Austellung 3

mick shumacher F4


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!