Llega Hungría: Vettel prefiere transpirar

Llega Hungría: Vettel prefiere transpirar

Estamos saliendo para Hungría, donde el domingo se correrá otra prueba del campeonato de F.1, con Nico Rosberg liderando el torneo pero sólo por un punto delante de Lewis Hamilton, y con Red Bull pisándole los talones a Ferrari por el segundo lugar en el Campeonato de Constructores. Y es justamente sobre Ferrari que queremos dejar los últimos comentarios de uno de sus pilotos, el resignado (por este año) Sebastian Vettel: “No se trata de defendernos de Red Bull o de intentar alcanzar a Mercedes. Lo que tenemos que hacer es seguir luchando con lo que tenemos. Sabemos que contamos con un auto que no es para volverse loco… Cuando no hay sol en la pista, como pasó en Silverstone, es muy lindo porque transpirás menos dentro del habitáculo, pero para nosotros es mucho mejor que brille el sol, así que esperamos esas condiciones en Budapest”.

Lamentablemente, al parecer se esperan lluvias para el próximo domingo en Hungaroring, un circuito típico que se caracteriza por una fuerte densidad de curvas asociadas a una velocidad media de alrededor de 190 km/h. La configuración del mismo, muy sinuoso, y las altas temperaturas, suelen llevar a los pilotos a una elección de neumáticos duros para asegurar la duración en carrera. Su entorno contiene mucho polvo, las condiciones en pista siempre son muy resbaladizas al comienzo del fin de semana, una característica que evoluciona rápidamente, en la medida en que la goma comienza a hacerse al suelo. Aparte de una recta, los pilotos están todo el tiempo virando en curvas, acelerando y frenando, y los neumáticos (ay, Ferrari…) no conocen respiro.


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!