La bronca de Alonso

La bronca de Alonso

alonso 0091

Lo tenía que decir. “Sería lindo no perder una décima y media en las rectas”, bramó el español Fernando Alonso (en la foto en Hungría) por radio durante la segunda sesión clasificatoria para el GP de los Estados Unidos en Austin mientras conducía su austero McLaren en un mensaje que pareció dirigido directamente a Japón. Muy bien no les debe haber caído a los responsables máximos de Honda, que si bien en dos años avanzaron un poco (el asturiano ha sumado hasta ahora 48 puntos en el campeonato), no han podido darle un medio mecánico a la altura de los dos ex campeones del mundo. En Austin largará decimosegundo, y Button siete puestos más atrás, en su caso debido a un error de estrategia.

Los diez primeros fueron: Hamilton, Rosberg (Mercedes); Ricciardo, Verstappen (Red Bull), Raikkonen, Vettel (Ferrari); Hulkenberg (Force India), Bottas, Massa (Williams), y Sáinz (Toro Rosso).

El undécimo lugar fue para Pérez (Force India), y le siguieron Alonso (McLaren), Kvyat (Toro Rosso), Gutiérrez (Haas), Palmer (Renault), Ericcson (Sauber), Grosjean (Haas), Magnussen (Renault), Button (McLaren), Wehrlein (Manor), Nasr (Sauber) y Ocon (Manor).


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!