Breaking News

Heineken, nuevo patrocinador global de la F1

Heineken, nuevo patrocinador global de la F1

Heineken y la Fórmula 1 han presentado esta tarde en el circuito del Gilles Villeneuve un nuevo acuerdo de patrocinio. La empresa cervecera holandesa se convierte así en el nuevo socio global.

Este acuerdo comienza esta misma temporada con el Gran Premio Heineken de Italia, en Monza y a partir de 2017 será el patrocinador principal de tres de las carreras del calendario.
Heineken será la cerveza oficial del Mundial de Fórmula 1 y tendrá una gran presencia en la gran mayoría de los eventos del campeonato aunque, pero lo que es importante resaltar es que la marca no estará visible en ninguno de los coches.
Heineken creará un manifiesto global ‘Abre tu Mundo’ y campañas de “Si conduces no bebas”. Las actividades incluirán, patrocinios en circuitos de F1, anuncios en televisión,  experiencias en vivo para los fans, eventos con la prensa…y tendrán como embajadores a David Coulthard y Sir Jackie Stewart.

Ecclestone: “Espero que este sea el comienzo de una larga y especial relación”

 

Bernie Ecclestone, CEO del grupo Fórmula 1, se ha mostrado muy feliz con la nueva alianza: “Heineken es una marca internacional de primer nivel con una reputación fantástica para el marketing de primera clase. Estoy muy contento de darles la bienvenida a la familia de la Fórmula 1 y mirar hacia adelante a la escala y la calidad de su activación dentro y fuera de los eventos de F1. Ambos estamos inmersos en negocios de innovación y disfrute y espero que este sea el comienzo de una larga y especial relación. Cuando tomo una cerveza, siempre he sido feliz con una Heineken“, ha apuntado.
“Hace algún tiempo empecé una campaña ‘Piensa antes de conducir’ en eventos de F1. Me complace que esta importante iniciativa tenga ahora ese apoyo fuerte y comprometido por parte de Heineken a través de su campaña “si conduces, no bebas”. Ahora lo haremos evolucionar y reforzaremos estos mensajes de una manera que refleje la personalidad y los valores de Heineken“.

Por su parte Gianluca Di Tondo, Director Global de Marca de Heineken manifesto: “La Fórmula 1 es más grande que una carrera, es un evento global. La F1 representa una oportunidad única para Heineken para atraer a los consumidores reales y potenciales en importantes mercados en crecimiento. La F1 se mueve en tres áreas específicas: Grandes oportunidades comerciales; ampliación de nuestra plataforma de consumo responsable de formas nuevas e innovadoras y permitirnos transferir conocimientos entre la F1 y nuestros empleados”.
“Esta asociación complementa nuestras plataformas existentes a nivel mundial, lo que nos permite llegar al gran número de espectadores de la F1 y a 400 millones de televidentes únicos cada año. El distintivo de nuestra larga y exitosa relación con la UEFA Champions League, la Copa Mundial de Rugby y la franquicia de James Bond es nuestra pasión para emocionar a nuestros consumidores y traeremos esta pasión a la Fórmula 1”.


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!