Hamilton, impresionante en Abu Dhabi

Hamilton, impresionante en Abu Dhabi

Lewis hizo un trabajo increíble, una vuelta increíble, no se puede decir más”, atinó a decir un deslumbrado Niki Lauda acerca de la pole que logró Hamilton (número 61 en su palmarés) en Yas Marina Circuit, incluso a pesar de algunas vibraciones en uno de los neumáticos de su Mercedes. Rosberg quedó segundo, a un par de décimas del inglés: “Vine acá a hacer la pole y ganar la carrera, así que no estoy muy entusiasmado con el día de hoy”, declaró, después de tener que responder durante todo el fin de semana que no se trata de ser conservador). Cuarto fue Ricciardo con el Red Bull,

Abu Red Bull 16a quien le siguieron las Ferrari de Raikkonen y Vettel. Sexta posición para Verstappen, que se salió en la curva 11 en su mejor vuelta y debió abortarla. Séptimos y octavos quedaron los Force India de Hulkenberg y Pérez (foto),

Abu 16 forcenoveno Alonso con el McLaren y décimo Massa con el Williams, en el último GP de su vida (foto abajo con todo el equipo), al igual que Button (aunque éste tiene una opción con McLaren para el 2018, en caso de que Alonso decida retirarse). De los diez primeros, todos van ultra-softs excepto los Red Bull, que mañana largarán la carrera con super-softs. Una estrategia que acaso le complique la vida a Rosberg, que debe llegar por lo menos tercero para coronarse campeón por primera vez.

Abu 16 unoLuego de los diez primeros se alinearon Bottas (Williams), Button (McLaren), Gutiérrez (Haas), Grosjean (Haas), Palmer (Renault), Wehrlein (Manor), Kvyat (Toro Rosso), Magnussen (Renault), Nasr (Sauber), Ocon (Manor), Sáinz (Toro Rosso) y Ericsson (Sauber).

A continuación, algunas fotos:

Abu 16 Yas Marina

Abu 16 paddy

 

Abu Ferrari 16

Abu 16 safety

Abu16

AbuH 16


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!