Breaking News

Hamilton reina en libres

Hamilton reina en libres

A pesar de quejarse en los días previos del circuito de Bacu, por parecerle incompatible la zona estrecha con la más ancha, “como una autopista”, según declaró, a Lewis Hamilton parece que le sienta bien el trazado que viene de sumarse a la categoría. Tanto es así, que a pesar de no haber ensayado en el simulador, marcó el mejor tiempo en las primeras pruebas libres de la mañana, dejando a su compañero Nico Rosberg a 0,377, mientras que por la tarde volvió a hacer lo mismo, pero esta vez le sacó más de medio segundo.

La parte final de la tanda se vio decorada con varios despistes y paseos por las áreas de escape (casos de Raikkonen -Ferrari-, Gutiérrez -Haas- y Sáinz -Toro Rosso, además de tener que detenerse Rosberg a veinte minutos de la finalización por un problema mecánico), puesto que no es muy sencillo encarar la parte estrecha de la pista y tomar dirección al Castillo, a lo que sumó un viento (esta es la ciudad del viento) que ensució de tal modo la pista que incluso llegamos a ver unas ramas delicadamente arrancadas de los muchos árboles que circundan el trazado.

En tercer lugar se ubicó un magnífico Checo Pérez (foto). Detrás de él se ubicaron, en los primeros diez lugares, Bottas (Williams), Hulkenberg (Force India), Sáinz (Toro Rosso), Verstappen (Red Bull), Vettel (Ferrari), Button (McLaren), y Ricciardo (Red Bull). Alonso fue undécimo, la otra Ferrari decimotercera (Raikkonen), y en el puesto 16 aparece un deslucido Felipe Massa con Williams.

pere

La zona de escape de la curva 15 recibió la primera visita de Gutiérrez durante la sesión de la mañana, y Ricciardo (Red Bull), no pudo evitar, a once minutos de la conclusión de esa primera prueba, pegarse en ese mismo lugar.

A los Mercedes los siguieron Bottas (Williams), a más de medio segundo, y luego un prometedor Alonso (McLaren); quinto Vettel (Ferrari), sexto Pérez (Force India), séptimo Button (McLaren), octavo Massa (Williams), noveno Sáinz (Toro Rosso) y décimo Hulkenberg (Force India). Luego se ubicaron: Grosjean (Haas), Raikkonen (Ferrari), Ricciardo (Red Bull), Gutiérrez (Haas), Ericsson (Sauber), Verstappen (Red Bull), Kyvat (Toro Rosso), Palmer (Renault), Magnussen (Renault), Werhlein (Manor, foto), Nasr (Sauber) y Haryanto (Manor).

firebacu

 


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!