Hamilton cumple 50

Hamilton cumple 50

runlewlewis hamilton usa

A 16 vueltas del final del GP de los Estados Unidos, al salir de los boxes después de un cambio de neumáticos, la Ferrari de Kimi Raikkonen dijo basta (había salido con la rueda trasera derecha todavía sin fijar correctamente). Final también, o casi, para las aspiraciones del equipo de Maranello de ganarle el segundo lugar en el Campeonato de Constructores a Red Bull, que lo aventaja por 53 puntos. Por si fuera poco, Ricciardo llegó al podio detrás de los dos Mercedes (al ganarle la posición a Rosberg en la largada, cuando el alemán se fue ancho en la primera curva), aunque un infortunado Max Verstappen debió abandonar con el otro Red Bull por un problema en el motor. En la foto de abajo, Kimi luego de la carrera, tratando de entender qué pasó, junto a un preocupado Maurizio Arrivabene.

En la punta, una vez más los imbatibles dejaron su sello (no importa qué estrategia utilicen), con un 1-2 que colocó a Lewis Hamilton, el triunfador, a 26 puntos ahora de su compañero Rosberg, al tiempo que obtuvo su victoria número 50.

Cuarto fue Vettel, quinto Alonso, sexto Sáinz, séptimo Massa, octavo Pérez, noveno Button y décimo Grosjean. Luego se ubicaron Magnussen, Kvyat, Palmer, Ericsson, Nasr, Bottas, Wehrlein y Ocon.

La próxima cita, el domingo próximo en México. Allá vamos.

podio usa 2


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!