Breaking News

Gran Victoria de Ferrari en el GP de Australia 2017

Gran Victoria de Ferrari en el GP de Australia 2017

Luego de  la Gran Victoria de Ferrari en el GP de Australia 2017 Sebastian Vettel nos dice: “Un gran día para nosotros; la sensación es fantástica” 

Tras el gran rendimiento en clasificación, Sebastian Vettel ha dado la sorpresa con la victoria de  Ferrari en Gran Premio de Australia. A pesar de que el alemán no ha podido con Lewis Hamilton en la salida, Vettel ha mantenido un ritmo excelente y, ayudado por la estrategia perfecta en boxes, el cuatro veces Campeón del Mundo se anota la primera victoria de la temporada, se coloca líder en el Mundial y se corona como rival para batir a Mercedes. Por su lado, Kimi Räikkönen de buena carrera ha quedado fuera del podio y se apunta un meritorio cuarto puesto tras haber controlado los ataques del genial Max Verstappen.

Vettel victoria Formula1 Australia 2017

Vettel celebra la victoria en el GP de Australia 2017

Sebastian Vettel ha declarado en conferencia de prensa: “Ha sido un gran día para nosotros. El equipo ha estado trabajando muy duro en la pista y en la fábrica. La sensación es fantástica. ‘Grazie mille’, hay poco más que agregar. Los últimos meses han sido realmente intensos y ha sido duro agarrar el ritmo. Esto solo es el principio y aún hay mucho trabajo que hacer. Este es uno de los muchos pasos que hemos de dar, y hemos de disfrutar lo que hacemos. Es genial ver a la gente sonreír. Ahora tenemos que empezar de nuevo para ir a China y hacer un buen trabajo”.

 


Tags assigned to this article:
AUSTRALIASebastianVettel

Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!