GP Brasil: batallas abiertas

GP Brasil: batallas abiertas

En Brasil y en Abu Dhabi son varias las batallas que quedan por definirse en el torneo 2016. Por un lado, si el alemán de Mercedes, Nico Rosberg, gana el domingo en San Pablo, como lo hizo el año pasado (foto abajo),

si se repite

será el nuevo campeón mundial, cualquiera sea el resultado de su compañero Lewis Hamilton. El inglés nunca ha ganado en este circuito. Pero a la mayor presión la soporta Nico;  Lewis no tiene nada que perder, mientras que para el alemán podría ser la última oportunidad de su vida de conquistar el título.

Por otra parte, si bien la diferencia que Red Bull le lleva en el Campeonato de Constructores  (y también en pista) a Ferrari, es de cómodos 62 puntos en la lucha por el segundo puesto, todo puede pasar con un desatado Sebastian Vettel (en la foto, recibiendo acaso algunos consejos de Bernie Ecclestone en Interlagos), un auto que ha mejorado y un recuperado Kimi Raikkonen para la causa. Por otro lado, le preguntamos a Maurizio Arrivabene acerca de la opinión de Ecclestone, quien dijo que ser ciento por ciento italiano no ayuda al equipo, y nos respondió: “Bernie cambia de opinión de un día a otro. Vino a hablar conmigo. La verdad es que nuestra pasión no es un hándicap para nada. Yo soy un apasionado de Ferrari, como todos en el equipo, y tampoco necesito ninguna clase de apoyo, como él expresó”.

También resulta interesante la contienda por el cuarto lugar en las posiciones finales de los equipos, que por ahora detenta un admirable Force India, que con Hulkenberg y Pérez le lleva 9 puntos de ventaja a los Williams de Massa y Bottas. Por verse está también si Sauber logrará sumar aunque sea un punto, puesto que es la única escudería que este año todavía no ha podido hacerlo.

consejos a vet

luchawilforce


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!