FRASES

FRASES

“¿Los derechos humanos en Azerbaijan? Yo tengo la conciencia tranquila. ¿Alguno de ustedes sabe cuáles son los derechos humanos? El día que me lo expliquen, entonces veremos dónde y cómo se aplican. En cuanto nos concierne, no corremos en países corruptos. Y aquí se ha hecho un excelente trabajo”. (Bernie Ecclestone en Bacu, a propósito de un documento difundido por Amnesty International acerca de la situación de los derechos humanos en ese país).

humanos

“Vettel nos pasó en la largada de Canadá porque las reglas cambiaron este año y las largadas son impredecibles. Pero hay que optimizar las operaciones con los embragues, y estamos trabajando en ello. En cuanto a que Rosberg esté deprimido por las cosas que le han sucedido con Lewis, creo que en este nivel esas situaciones se superan pronto, los pilotos son muy fuertes mentalmente, de modo que no veo ningún problema”. (Toto Wolff, Mercedes, en Bacu 2016).

 

oh toto

Daniel Ricciardo a Dos en la Uno: “No puedo expresar correctamente lo que significa conducir un auto en estas calles. Lo más rápido y lo mejor posible. Ciertamente es complicado, pero tenemos el control y sí, vas lo más cerca que podés de las barreras, y cuanto más empujás los límites, más te preguntás si vas a rozar o no el guard-rail hasta que volvés a pasar por ahí y no pasa nada y entonces te atrevés un poco más y más… y es muy divertido. Y sin dudas la razón por la cual hacemos esto, es la adrenalina que obtenemos allí en la pista”.


 

HALO

 

Acerca del protector de cockpit que Ferrari probó en Barcelona 2015 durante las pruebas libres, y que está siendo material de estudio:

Nico Hulkenberg: “Me parece horrible, entre otras cosas porque está enviando un mensaje equivocado. Espero que la FIA no lo implemente”.

Daniel Ricciardo: “No se trata de que le guste o no a Hulkenberg, sino de que podamos correr con eso y ver cuán seguro es. No coincido con él porque no hay necesidad de ser un héroe acerca de esta situación. Por lo que he visto, me parece que el agregado está bien. Para mí los autos sufrieron un gran cambio desde 2008 a 2009, y eran autos feos, pero no creo que este halo sea tan dramático como eso. No afecta al deporte ni a la velocidad, y si algún objeto sale volando, es una protección extra para nosotros”.

Sebastian Vettel: “No importa cómo luce estéticamente el protector de cabeza; lo importante es que va a salvar vidas. Con él, hubiera salvado la vida de por lo menos dos pilotos que murieron en otras categorías: Henry Surtees y Justin Wilson”.

Nico Rosberg: “Es definitivamente algo positivo que debe implementarse lo antes posible, en los autos de 2017. Desde algunos ángulos no se lo ve muy bien, de acuerdo, pero no es un problema, todavía hay trabajo que desarrollar en el aspecto estético, pero lo necesitamos en los autos y eso es todo. En los años 70, Jackie Stewart fue duramente criticado por sus objeciones a la seguridad, y aquellos autos eran absolutamente letales. Siempre habrá puristas que querrán seguir como ahora, es respetable, cada uno tiene su opinión, pero la mía es que es el camino correcto a seguir”.

Lewis Hamilton: “Este halo es la peor modificación en la historia de la F.1. Si lo introducen, espero tener la opción de quitarlo del auto, porque no pienso rodar con eso”.


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!