BIENVENIDOS A MONACO

BIENVENIDOS A MONACO

[:es]lewisEl primer día de actividad social -con los pilotos dando entrevistas y los equipos poniendo todo a punto- en un soleado Mónaco comenzó hoy, donde el domingo se correrá el sexto GP de la temporada 2016. El circuito callejero cuenta con 3 km y 337 metros de longitud, los coches alcanzan una velocidad máxima de 209 km/h, y la distancia total es de 260,286 km. El récord del circuito lo tiene Sebastian Vettel con Red Bull Renault: 1m13s556, registrado en 2011. El alemán fue segundo el año pasado, detrás de Nico Rosberg y delante de Lewis Hamilton. La promesa de una buena carrera viene de la mano de Red Bull, que pondrá a cargo de Daniel Ricciardo (compañero del ganador del pasado GP de Barcelona, Max Verstappen), el nuevo motor que según los técnicos es casi medio segundo más veloz que el modelo anterior. En las fotos, el inglés Lewis Hamilton, el español Carlos Sáinz y el ruso Daniil Kvyat.

Silvia Arias de Surer.

kvyat miercoles monaco

carlos miercoles monaco[:en]El primer día de actividad social -con los pilotos dando entrevistas y los equipos poniendo todo a punto- en un soleado Mónaco comenzó hoy, donde el domingo se correrá el sexto GP de la temporada 2016. El circuito callejero cuenta con 3 km y 337 metros de longitud, los coches alcanzan una velocidad máxima de 209 km/h, y la distancia total es de 260,286 km. El récord del circuito lo tiene Sebastian Vettel con Red Bull Renault: 1m13s556, registrado en 2011. El alemán fue segundo el año pasado, detrás de Nico Rosberg y delante de Lewis Hamilton. La promesa de una buena carrera viene de la mano de Red Bull, que pondrá a cargo de Daniel Ricciardo (compañero del ganador del pasado GP de Barcelona, Max Verstappen), el nuevo motor que según los técnicos es casi medio segundo más veloz que el modelo anterior. En las fotos, el inglés Lewis Hamilton, el español Carlos Sáinz y el ruso Daniil Kvyat.

 [:]


Tags assigned to this article:
Formula 1GPHamiltonMonacoSainzVettel

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!