Desde México: Rosberg en apuros

Desde México: Rosberg en apuros


Una pregunta incomodó al alemán Nico Rosberg durante la conferencia de prensa de la FIA en vistas al GP de México que se disputará en la Ciudad de México el próximo domingo, a tres del final del disputado campeonato 2016 entre los pilotos de Mercedes.

En efecto, se inician hoy las pruebas libres con vistas al GP de México que puede coronar campeón mundial a Nico Rosberg. En cualquier caso, se trata de una posibilidad matemática, tan remota como puede decidirlo el azar. Actualmente Nico le lleva 26 puntos de ventaja a Lewis Hamilton, quien en Austin, Estados Unidos, ganó su GP número 50 y pelea por su cuarto título del mundo a tres competencias del final. Y a propósito de esto, ayer durante la conferencia de prensa le preguntaron a Rosberg su opinión acerca de unos comentarios de Bernie Ecclestone. El mandamás declaró que ganar el campeonato sería muy bueno para Nico, pero malo para la F.1, puesto que no hay nada que hablar acerca de él. “Conversé con él personalmente y me dijo que no fue eso exactamente lo que dijo”, se defendió el alemán de Mercedes, “y por otro lado no es algo que me interese. Me concentro en mis cosas y eso es todo”. Verdad es que el rubio no convoca ni a la curiosidad ni al escándalo, como suele ser el caso de Hamilton, pero acaso la F.1 necesite de otros recursos para seguir atrayendo a espectadores, cosa que ha vuelto a hacer bastante bien desde la llegada de Max Verstappen a la categoría. Talento, puro talento.

En las fotos, parte del equipo de Sky Germany y UK (Sacha Ross, Marc Surer, Tanya Bauer, un ingeniero de Red Bull y Johnnny Herbert, con Ricciardo y Verstappen); Bottas firmando autógrafos, un Ricciardo disfrazado, eterno Emerson Fittipaldi y titanes en el ring mexicano…

challenge grupo

 

mex6

mex7.mex4

mexdos


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!