De palabra

De palabra

DE PALABRA

Lewis Hamilton: “Recuerdo mi primer campeonato británico cuando volví a casa con mi padre cantando ‘We are the Champions’, y es una locura pensar ahora que soy tres veces Campeón del Mundo. Todo se lo debo a mi padre, a mi familia por los años de sacrificio y la energía positiva de mis fans. Conducir un F.1 es una plataforma para mí para inspirar a los jóvenes: nunca renuncies a tus sueños, a tus esperanzas y deseos, simplemente trabajá para eso. Para mí es una experiencia increíble igualar a Ayrton Senna, que tanto significó para mí. Hoy me siento bendecido”.
No creo que las cosas vayan a cambiar mucho con las nuevas restricciones, se está hablando bastante al respecto, pero será solo el año que viene o el próximo cuando sea realmente diferente. Lo que tenemos aquí son algunas restricciones en las comunicaciones con los pilotos y los equipos, etc, pero por lo menos en nuestro equipo no nos comunicamos nada específico en términos de estrategias durante la vuelta de formación, así que no va a cambiar mucho.” (Fernando Alonso, McLaren Honda, en Spa).

 

-“Todavía no tengo el carnet de conducir porque no he cumplido 18 años. Y no he tomado clases de conducción porque no tengo mucho tiempo, de modo que lo voy a hacer dentro de poco…” (Max Verstappen, Toro Rosso, en Spa).

 

-“Prefiero competir por los primeros puestos en Fórmula E, en un contexto profesional, donde te pagan por conducir, antes que tener que buscar millones para conseguir un puesto en un equipo que solo sirve para completar la grilla. ¿Para qué querría correr en Manor, a cinco segundos de los punteros?” (Jérôme D´Ambrosio, ex piloto belga de F.1, reemplazado en 2012 por Romain Grosjean en Lotus).

 

-“Estamos acá para ganar, siempre, pero si pudiera elegir una pista para hacerlo, sería Monza, pero está claro que no será fácil, tenemos que tener paciencia.” (Sebastian Vettel, Ferrari, en Hungría).

 

-“El feeling con el auto es bueno, pero seguimos cometiendo errores y teniendo problemas aquí y allá que nos han hecho perder muchos puntos.” (Kimi Raikkonen, Ferrari, en Hungría).

 

-“La precocidad de esta decisión” (anunciar que sus dos pilotos, Marcus Ericsson y Felipe Nasr seguirán en el equipo en 2016), “demuestra que nuestros pilotos están persuadidos de que estamos en el buen camino.” (Monisha Kaltenborn, team-manager de Sauber-Ferrari).

 

-“Mi modo de conducir no va a cambiar en nada después de la muerte de Jules Bianchi. No me afectó en Rusia el año pasado, después de su accidente en Japón, porque uno está enfocado ciento por ciento en lo que hace. La adrenalina se encarga de todo.” (Lewis Hamilton, Mercedes, en Hungría).

 

-“Cuando te bajas el visor, quieres terminar delante de todos, quieres hacer lo mejor en cada maniobra, hacer tu trabajo. No piensas en accidentes, se quedan en el pasado. Tal vez cuando te bajas del auto piensas en lo que le pasó a Jules Bianchi y en otras cosas, pero no mientras manejas. Ni siquiera pienso que tengo una madre, un padre, un hijo o una esposa. Y eso no va a cambiar, aunque tengo a Jules todo el tiempo en mi mente.” (Felipe Massa, Williams, en Hungría).

 

-“El accidente y la muerte de Bianchi te abre los ojos y te dice algo acerca de qué deporte practicamos, el cual todavía involucra algunos riesgos. Tienes que ser cuidadoso y hacer tus propias elecciones en el auto, cuánto riesgo quieres correr, y estar cómodo con eso.” (Nico Rosberg, Mercedes, en Hungría).


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!