Daniel Ricciardo – duras declaraciones al terminar el GP.

Daniel Ricciardo – duras declaraciones al terminar el GP.

MON_VIEDaniel Ricciardo dice que Sebastian Vettel no merece su podio en el Gran Premio de México después de la batalla durante las etapas finales de la carrera.

Ricciardo, con neumáticos blandos frescos, en gran persecución a un Vettel que corría a esas alturas con cubiertas medias (Medium) puso en marcha un ataque contra el piloto de Ferrari en la aproximación a la curva 4.

Ricciardo reconoce que Vettel cerró la puerta en su cara durante la batalla, y criticó su conducta después de que el piloto de Ferrari ya había arremetido contra el estilo de conducción del Verstappen.

“Me dio la sensación de que Seb hizo lo que todo el mundo ha estado quejando recientemente, se mueve en la frenada”, dijo Ricciardo.
“Él está sonriendo ahora, pero para mí no merece estar en el podio.

“Se abrió y yo me comprometí  con el interior, sentí que tenía todo el derecho a estar allí, pero luego el cerró la puerta en la frenada -.. No tenía a donde ir estoy frustrado con esto”

Ricciardo también consideró que ganador de la carrera, Lewis Hamilton, debería haber sido penalizado después de que él al ser encerrado salió a la hierba en la salida, sin pasar por el vértice de la curva 2 en el proceso.

“Yo tampoco entiendo el principio”, comentó.

“¿Cómo se puede bloquear neumáticos, salir de la pista y mantener la posición? Creo que se merecía una sanción. Para mí, si se bloquea los frenos y se pierda la curva, que es un error. Se debe pagar el precio.”


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!