México: Max al acecho

México: Max al acecho

Los dos Red Bull y los dos Mercedes (Verstappen, Hamilton, Ricciardo y Rosberg) intercalados en las pruebas libres de la mañana del sábado, habían dado la pauta de que la lucha sería encarnizada por la pole position. Y si bien la ganó Lewis Hamilton una vez más, seguido de Rosberg, a éste le costó más de lo habitual encontrar el balance ideal de su auto, y muy cerca estuvo Verstappen de arrebarte el segundo lugar.

Un feliz Max Verstappen que decía en la conferencia acerca de su compañero Ricciardo, que largará cuarto: “Se siente muy bien esto de ganarle a mi compañero de equipo, porque en definitiva ese es mi objetivo, además del de ganar carreras”.

Una largada de sueño la de mañana para el GP de México, con el joven holandés pisándoles los talones a los pilotos de la escudería alemana, y con los Mercedes y la Ferrari de Vettel largando con neumáticos softs, mientras que todos los demás (entre los diez primeros) lo harán con supersofts. Cuestión de estrategias que todo tiene que ver con una pista que evoluciona día a día y con diferentes condiciones de temperatura.

También será interesante seguir la lucha entre Force India y Williams, con este último con 8 puntos de ventaja sobre el primero, con Hulkenberg largando adelante de los Williams de Bottas y Massa, pero con Pérez en el puesto 12.

Tras Verstappen (foto abajo), se ubicó cuarto Ricciardo, seguido de Hulkenberg, Raikkonen, Vettel, Bottas, Massa y Sáinz en los diez primeros puestos. Luego se apuntaron: Alonso, Pérez, Button, Magnussen, Ericsson, Wehrlein, Gutiérrez, Kvyat, Nasr, Ocon, Grosjean y Palmer.

mexmax


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!