Claire, honrada; Olivier festejado

Claire, honrada; Olivier festejado

panisCLAIRE WILLIAMS y OLIVIER PANIS: Presente y pasado

En esta sección de Históricos, hemos decidido incluir a una mujer que forja su propia historia, y a un piloto que recuerda sus logros. Claire Williams –hija de Frank, Team Principal y Directora Comercial del equipo homónimo- ha sido honrada con la Orden del Imperio Británico. Ha sido la Reina Elizabeth II quien la ha incluido en su Lista de Honor con motivo de su cumpleaños número 90. “Es un gran honor ser reconocida, pero cualquiera de los integrantes del equipo lo merecería también. Para mí es una suerte trabajar en lo que amo, y un inmenso privilegio continuar con el legado familiar. La F.1 es un gran deporte, una plataforma brillante para la tecnología, y un lugar que da la bienvenida a las mujeres a través de diversas disciplinas”.

clairewPor otra parte, el viernes previo al GP de Mónaco, con un cocktail en el Casino –donde Dos en la Uno estuvo presente- se festejó el 20 aniversario de la victoria del piloto francés Olivier Panis (foto superior) con el Ligier Honda (foto), y de paso los diez años de las relaciones japonesas-monegascas. En la foto de grupo, Howdon Ganley (Presidente del F1 Grand Prix Drivers Club), y algunos de sus miembros: el austríaco Theo Huschek (esposo de la recientemente fallecida italiana ex F.1 María Teresa de Filippis), el irlandés John Watson, el francés Jean-Louis Schlesser, el belga Teddy Pilette y el suizo Marc Surer.

pautomigos


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!