Brasil: ¡Mercedes advierte a Verstappen!

Brasil: ¡Mercedes advierte a Verstappen!

fotonlewbrLewis Hamilton volvió a demostrar su superioridad en la clasificación para el GP de Brasil que se correrá mañana, adueñándose de la pole position por menos de tres centésimas con respecto a Nico Rosberg. Salir de la posición de privilegio habría determinado una gran ventaja para el alemán en su objetivo de ganar la carrera y consagrarse campeón, pero está visto que su compañero no le hará las cosas sencillas. Aquí en Brasil se han decidido, con piso mojado -condición climática que al parecer se repetirá mañana-, tres campeonatos del mundo: el de Hamilton en 2008, el de Button en 2009 y el de Vettel en 2012.

Por otra parte, se supo que Toto Wolff, de Mercedes, le advirtió por teléfono a Jos Verstappen, padre de Max, que a su hijo no le haría nada bien que una maniobra suya interfiriera en la definición del campeonato entre sus dos pilotos. Helmut Marko, de Red Bull, comentó hoy al respecto: “Bueno, si quieren pueden correr ellos dos a la mañana, solos, y a la tarde lo hacen todos los demás pilotos…”

 

lostresbraA los pilotos de Mercedes los siguió en Interlagos un inspirado Raikkonen con la Ferrari, quien nos dijo: “Hemos mejorado en ciertas áreas, trabajando muy duro en los meses recientes, y eso nos ayudó a volver a estar en la posición que estábamos a comienzos de año, de modo que espero que tengamos una buena carrera mañana. Se trata de aprender de lo que hemos hecho, todos hemos ido en la misma dirección y eso nos está dando sus frutos”.

Cuarto fue Verstappen con el Red Bull y quinto la otra Ferrari, de Sebastian Vettel.  Ricciardo (Red Bull) fue sexto, séptimo Grosjean (Haas), octavos y novenos Hulkenberg y Pérez (Force India), y décimo Alonso (McLaren).

Luego se ubicaron: Bottas (Williams), Gutiérrez (Haas), Massa (Williams), Kvyat (Toro Rosso), Sáinz (Toro Rosso), Palmer (Renault), Button (McLaren), Magnussen (Renault), Wehrlein (Manor), Ericsson y Nasr con los Sauber, y Ocon con el Manor. Este piloto francés, que el año que viene será el compañero de Pérez en Force India, fue penalizado con tres posiciones por obstaculizar durante la clasificación a Palmer (Renault) en la curva 4.

Las fotos que acompañan: Raikkonen con la Ferrari; un paraguas de un cameraman de FOM que se voló en plena tanda libre, y Max con su padre en el paddock.

fotonkimibra

paraguas

gale 2


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!