Blash deja su puesto

Blash deja su puesto

Michael “Herbie” Blash (foto, junto a Charlie Whiting), dejará su puesto de Director de Carrera adjunto –que comenzó en 1996-, a fin de este año. Su trayectoria en la F.1 cubre más de 50 años, puesto que comenzó en 1965 trabajando en el Lotus privado de Rob Walker. Tres años más tarde se convirtió en el ingeniero del auto de Jochen Rindt, y en 1972 pasó a Brabham como Team Manager, hasta 1988. En los primeros años de la década del ’90, antes de ser nombrado Director de Carrera adjunto, fue Director Deportivo de Yamaha.

El puesto de Blash será cubierto por Laurent Mekies, Director de Seguridad desde 2014. Mekies comenzó su carrera en la F.1 como ingeniero en Arrows en 2001, y siguió en Minardi en 2002. Cuando este equipo fue comprado por Toro Rosso, Mekies fue ascendido a Jefe de Ingenieros. En 2012 promocionó a Jefe de Rendimiento de Vehículos en Faenza, sede del equipo. El francés conservará su puesto como Director de Seguridad al mismo tiempo que trabajará junto a Charlie Whiting (Director de Carreras) en todas las competencias.

herychar


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!