Autitos chocadores en sesión libre del sábado

Autitos chocadores en sesión libre del sábado

Siempre hay acción en Mónaco. Jos Verstappen (foto, yendo para la sesión) dañó la suspensión de su Red Bull en los últimos once minutos de pruebas libres de este sábado, cuando había registrado el tercer tiempo detrás de Vettel (Ferrari) y Ricciardo (Red Bull). Mientras Jolyon Palmer (foto, Renault) entraba muy ancho en el sector de la piscina, el mismo lugar donde ayer terminó su trayectoria con un neumático roto en Tabac), no fueron pocos los que sufrieron problemas con los frenos: Vettel perdió el control de la Ferrari, inmanejable de pronto al momento de frenar en Sainte Devote (aunque logró no tocar las barreras, sugirió por radio que iban a tener que revisar ese aspecto); lo mismo le pasó a Magnussen (Renault) y a Gutiérrez (Hass). Por otra parte, fue sensacional ver a Nico Rosberg (el niño mimado de Mónaco, puesto que se crió y vive aquí) volando sobre los pianitos, aunque por momentos con un exceso poco recomendable. Así y todo, o por eso mismo, quedó tercero.jos jos

Posiciones: Vettel; 2 Hamilton a 0.018s; 3 Roberg a 0.122s, 4 Ricciardo a 0.157s, 5 Verstappen a 0.431, 6 Kvyat a 0.609, 7 Sáinz a 0.674s, 8 Pérez a 0.718s, 9 Raikkonen a 0.905s, y 10 Hulkenberg a 1m016s. Massa se ubicó 11, Alonso 12, Gutiérrez 15 y Nasr 18. La clasificación, en un par de horas.

joy


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!