Así serán los F.1 del 2017

Así serán los F.1 del 2017

Pirelli viene de mostrar en Mónaco, esta mañana de sábado previa al GP que se disputará mañana, el prototipo de los F.1 que se verán en la grilla el año próximo. Neumáticos y alerones más anchos, nuevo piso, trompa diferente. Todo cambia en pos de lograr un mejor espectáculo: con más grip (para conseguir, entre otras cosas, mayor velocidad en curvas lentas) y mayor efecto suelo, esta es una especie de vuelta al pasado que hará que los coches resulten más difíciles de manejar… aunque por un tiempo. Es que el talento de los pilotos de la F.1 es capaz de superar cualquier dificultad, a pesar de que a algunos les resulta mucho más sencillo adaptarse a los cambios.

Las pruebas del prototipo con los nuevos neumáticos -25% más anchos que los actuales, y con un aumento de 60 mm en el sector delantero (305 mm) y 80 mm en el trasero (405)- comenzarán en agosto, entre los GG.PP de Bélgica e Italia, y los equipos elegidos son Mercedes, Ferrari y Red Bull. El tiempo apremia para poner todo a punto, y por el momento el desarrollo involucra cinco compuestos, de acuerdo con lo declarado por Mario Isola, jefe de carreras de la marca italiana, quien también espera que les sea posible realizar pruebas en Abu Dhabi a fin de año.

.

pirelli 1

pirelli atrás


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!