Aplausos para Lewis: pole en Montreal

Aplausos para Lewis: pole en Montreal

Lewis Hamilton (Mercedes) largará en pole en el GP de Canadá, como lo hizo el año pasado. Un error en la última vuelta no le permitió a Rosberg ganarle la posición, y quedó a apenas 0.062 de su compañero de equipo. La buena noticia es que, a pesar de ser una vez más tercero, Vettel y su Ferrari ya no están tan lejos de los autos alemanes. El cuádruple campeón quedó a apenas 0.178 del inglés, lo que demuestra el gran avance que le proporciona la nueva Unidad de Potencia. “Lo intenté, lo intenté, pero perdí un poco de tracción, maldición, no fue suficiente, no fue suficiente”, se lamentó por radio.

Cuarto fue Ricciardo (Red Bull), quinto Verstappen (Red Bull), sexto Raikkonen (Ferrari), séptimo Bottas (Williams), octavo Massa (Williams), noveno Hulkenberg (Force India) y décimo Alonso (McLaren).

Palmer (Renault) golpeó en Q1 la pared al final de la última curva, pero peor le fue a Sáinz (que a la mañana ha ido al límite), al estrellar el Toro Rosso a la salida de la chicana final en Q2, en el punto caliente del circuito a juzgar por todos los accidentes ocurridos allí y no por nada llamada “la pared de los campeones”. También Vettel le dio un beso a esa pared a seis minutos de la finalización de la tanda, y debió entrar para comprobar posibles daños, y otro tanto hizo Ricciardo, en su mejor vuelta.

Completan la grilla: Pérez (Force India), Button (McLaren), Kvyat (Toro Rosso), Gutiérrez (Haas), Grosjean (Haas), Sáinz (Toro Rosso), Palmer (Renault), Wehrlein (Manor), Ericsson (Sauber), Nasr (Sauber), Haryanto (Manor) y Magnussen (Renault).

pole


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!