50.000 euros para los fans

50.000 euros para los fans

En vísperas del GP de Canadá, anunciamos que un premio de 50.000 euros han establecido Formula One Management y Tata Communications para los fans de todo el mundo conocedores de la técnica y apasionados por la F.1, a los que invitan a la realidad virtual “F1® experience”.

El desafío que se les plantea es el de presentar proyectos acerca de la realidad virtual (VR) o los argumentos realistas (AR) que pueden ser usados para crear mayor interés en los espectadores y ayudar a los equipos a trabajar juntos con mayor eficiencia durante los Grandes Premios.

La idea es que desarrollen soluciones para que la experiencia desde sus casas les permita sentirse como si estuvieran en vivo en las carreras, en el pit-lane, en el paddock, en el “parade” (paseo) de los pilotos antes de la largada, y en la grilla durante su formación. El jurado está integrado, entre otros, por los ex pilotos (hoy comentaristas) David Coulthard y Martin Brundle, quienes tendrán a su cargo establecer tres finalistas en cada uno de los desafíos. Los seis elegidos ganarán pasajes al GP de los Estados Unidos en Austin en octubre, donde el jurado anunciará al ganador.

Las bases se encuentran en la página F1® Connectivity Innovation Prize, y el video sobre el desafío 1 (cuyo cierre es el 16 de junio, hay que apurarse) consta en http://prize.tatacommunications.com/c1.html.

El día de cierre del segundo será en julio, en día a determinar. Twitter hashtag: #tatacommsf1prize.


Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario

Espera....

Suscríbete a Dos en la Uno por correo electrónico.

Quieres recibir una Notificación cuando publicamos un nuevo articulo? Entra tu correo electrónico y serás el primero en enterarte !!!